21 de diciembre 2012 El botón “reinicio” de la mente humana


21 de Diciembre de 2012

El botón “reinicio” de la mente humana.

Los Nuevos Patrones del Tiempo de la Tierra Ascendida

luz, energía, llama de vida,

Nosotros somos las energías al servicio de la Luz de los planos ascendidos

Tras las poderosas energías de elevadas frecuencias que han barrido nuestra amada Tierra en lo que va de este fabuloso y decisivo 2012 y que alcanzaron su “pico máximo” el pasado día 20 de mayo (luna nueva – eclipse anular de Sol – conjunción con Alcyone, Pléyades), creemos que esta canalización aporta una amplia comprensión al proceso actual de despertar y ascensión en el que está embarcada la Tierra, la humanidad y todos los seres.

“Se encuentran ustedes en un año muy importante para la raza humana y para el Universo en sí. No es que realmente la fecha del 2012 sea más importante que otra, pero recuerden que ustedes son los creadores y juntos con esa parte de ustedes mismos que somos nosotros, las energías al servicio de la Luz de los planos ascendidos, decidimos al comienzo del tiempo un cambio que habría de tener lugar en el universo entero, y así es como creamos en sus mentes y en la mente global esa fecha llamada 2012 y le dotamos de un simbolismo y una energía que sería capaz de influenciar no sólo a la Tierra y a la raza humana, sino al propio Universo como un todo. Realmente el 2012 es parte de un plan, un Plan Divino que a modo de cinturón de seguridad, se creo en paralelo con la creación de este universo de libre albedrío. Y de este modo, se planificó todo el simbolismo de sucesos cósmicos y ciclos que confluencian ahora en este año 2012. Sabemos que, acostumbrados a la mente lineal, todo esto les puede parecer muy extraño.

Pero sepan que la Creación no tiene nada que ver con la linealidad de esa parte de sus mentes que ustedes suelen utilizar y que en la realidad del universo el pasado no siempre precede y es la causa del futuro. La realidad es mucho más compleja y mágica de lo que la limitada mente humana podría haber imaginado y ahí reside su gran liberación. La realidad es eterna, ustedes como creación de Dios son eternos y realmente, desde el Ahora, ni ustedes ni nada en el universo está limitado por el tiempo y sus efectos. Esa es la gran noticia que les libera del infierno del karma, del pecado y de las leyes de la causa y el efecto que ustedes creyeron reales e inapelables. Todo puede ser cambiado en el Universo.

Tanto el pasado como el futuro nunca han estado condicionados y ambos pueden ser cambiados cuando sus mentes se sitúan en ese plano que se encuentra más allá de la dualidad y que llamamos Espíritu, su verdadera naturaleza”

Ver artículo completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s