La Llama Triple

llama triple, llama de vida, metafisica

La Llama Triple en nuestro corazón

 

La Llama Triple en nuestro corazón es el anclaje de la Divinidad conteniendo todos sus atributos creadores y poderes de Perfección.

Esta actividad esta generalmente representada por tres plumas flamígeras, cada una de diferente color y Virtud: la Llama Rosa (a la izquierda) representa el Amor Divino. La Llama Dorada (en el centro) representa la Sabiduría Divina. La Llama Azul (a la derecha) representa el Poder de Dios. Al Balance Perfecto de estas tres Cualidades Divinas con frecuencia se le conoce como el Poder del Tres veces Tres, o como la Santa Llama Crística (la vestidura del Cristo).

La Llama Triple representa la Sagrada Trinidad y es el Centro Creador dentro de su ser físico: la Llama Rosa del Amor representando el aspecto femenino de la Creación, la Llama Azul del Poder y la fuerza masculina… cada una envuelta dentro del aura de la otra rodeada por la Llama de la Sabiduría, la más importante de todas porque solo a través de la manifestación de la Sabiduría pueden precipitar la perfección a sus mundos… la Verdadera Voluntad de Dios. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, la Triada de la Creación.

Ustedes se identifican como hijos de Dios a través de esa Llama porque la Chispa Espiritual nunca cambia, cada una es idéntica a la otra. Es lo que causa que se forme alrededor de ese núcleo, lo que hace de ustedes el individuo verdadero que realmente son. La Llama en su corazón es lo que prueba que Dios les da Vida… ustedes crean el resto. La autoridad Divina está siempre presente y debe encontrar Su anclaje en los asuntos de los hombres a través de su propia Llama Triple individual demandando Su Dominio completo en cada situación en la cual se encuentren ustedes mismos.

jesusmisericordia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s