Metafísica: Las Llamas

llama triple, llama de vida, metafisica

La Llama Triple en nuestro Corazón

 

En Metafísica, el fuego sagrado está compuesto por varias llamas, que transmutan y nos liberan de las creaciones de nuestras mentes, disolviendo la enfermedad, o cualquier falta de suministro. Las llamas transcienden lo humano y tenemos que aprender a usarlas, con fe, sin temores, sin tiempos humanos ni dudas.

El fuego destruye lo viejo para que nazca lo nuevo.

¿Qué Es la Llama?

La llama es un fuego espiritual que se encuentra dentro de tu corazón. Es la chispa divina que nunca nació y nunca muere. Es la llama de la Vida: la porción del Espíritu que te fue dada cuando tu alma nació del Infinito.

Las Llamas son entidades vivas

Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad… Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.

Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia.

Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.

Contra la torpeza, la incomprensión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada.

Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad.

Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida.

Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta.

Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul.

Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí,… aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual.

Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, …como te envuelven de la cabeza a los pies.

Saint Germain

DESCARGAR LIBRO LA PRACTICA DE LAS LLAMAS (gratuito)

Anuncios

3 comentarios el “Metafísica: Las Llamas

  1. hola quisiera ayudar a alguien que vive un poco lejos, he estado invocando la llama blanca por muchos dias y no resuelvo el problema—. me urge resolverlo. que mas puedo hacer?

    • Hola Ester, Estas invocando la Llama Blanca y siempre responde, estás enviando mucha Luz, pero ten en cuenta que no puedes, ni debes, intentar resolver los problemas de otras personas, si puedes ayudar enviando energía positiva y Luz.
      Cada uno es y debe ser dueño de su destino, y debes respetar eso; la persona a la que quieres ayudar debe querer y actuar para resolver su problema, no puedes resolverlo tu en su lugar.
      Te envío por email afirmaciones para invocar más Luz y Perdón, se las puedes reenviar a la persona que quieres ayudar, y las puedes leer tú, son muy efectivas.
      Un abrazo de Luz

      Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s