Minerales

minerales, cristales y salud

propiedades curativas de los minerales

 

Los minerales son un recurso natural de gran importancia para la economía de un país, muchos productos comerciales son minerales, o se obtienen a partir de un mineral.

Muchos elementos de los minerales resultan esenciales para la vida, presentes en los organismos. Estas sustancias inorgánicas poseen una disposición ordenada de átomos de los elementos de que está compuesto, y esto da como resultado el desarrollo de superficies planas conocidas como caras.

Si el mineral ha sido capaz de crecer sin interferencias, pueden generar formas geométricas características, conocidas como cristales. Los cristales minerales son una sustancia natural formada por diferentes procesos geológicos y en distintos ambientes. Su principal característica es que poseen una estructura interna ordenada, es decir, los átomos y moléculas se disponen de una forma regular y precisa, única para cada cristal.

Eso hace que la energía que puede fluir por su estructura sea única para cada uno de ellos. Los cristales también son empleados para la sanación tanto corporal como mental siendo especialmente eficaz para la evolución personal y el desbloqueo de emociones, así como para el alivio de cualquier dolencia física.

Al interferir con nuestra propia energía cada cristal permite trabajar con una frecuencia muy determinada, y por ello cada uno tiene una aplicación terapéutica diferente, siendo de una gran ayuda para la sanación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s